ÁREAS COMPLEMENTARIAS

Todos los Centros Odontológicos Garden cuentan con el soporte de:

• Laboratorio de Prótesis dental SOP: confecciona todos los trabajos de prótesis de los centros acortando así los tiempos de trabajo y reduciendo costos para nuestros pacientes.

• Centro de Atención Telefónica (CAT): centraliza todas las llamadas de los pacientes de Córdoba Capital llevando un registro en el CRM de que se habló con cada paciente.

• Sistema Integral de Gestión Odontológica (SIGO): Los centros trabajan online con un sistema desarrollado íntegramente por SOP contando con la información de cada paciente en tiempo real, a la que pueden acceder desde cualquier centro.

• Capacitaciones: Nuestra gerencia de Recursos Humanos, junto a los Directores odontológicos coordinan capacitaciones e instrucciones para nuestros odontólogos, secretarias y asistentes, en nuevos materiales, nuevas tecnologías y técnicas de trabajo.

• Departamento de Bio-imágenes Odontológicas: El Departamento de Radiología cuenta con un ortopantomógrafo que permite a nuestros profesionales de Diagnostico poder hacer un Plan de tratamiento más completo y preciso. También es un complemento del Departamento de ortodoncia para hacer estudios cefalométricos y simulaciones de tratamientos.

• Sistema Cerec: Cerec es un sistema Cad Cam de última generación, diseñado para hacer reconstrucciones dentales en tiempos menores a 1 hora.

• Atención de pacientes especiales: contamos con un departamento para la atención de pacientes con capacidades especiales. En el caso de que el paciente esté inmovilizado, un profesional va a su domicilio para la atención. Para pacientes, que por algún motivo, presentan dificultades a la hora de realizar la atención, se recurre a la sedación profunda en quirófano, pudiendo así tranquilizar al paciente y realizar las prácticas que necesite para su salud bucal.

• Rack Informático: Con la necesidad de mantener la información actualizada de cada paciente, el SOP cuenta con 2 Racks dentro de una pecera de vidrio refrigerada con servidores IBM para cada sistema de apoyo de los procesos que se llevan a cabo diariamente.